• Horario

    HORARIOX

    LUNES10:00 - 21:00

    MARTES10:00 - 21:00

    MIÉRCOLES10:00 - 21:00

    JUEVES10:00 - 21:00

    VIERNES10:00 - 21:00

    SABADO10:00 - 15:00

    DOMINGOCERRADO

  • 91 752 62 03
  • Contactar

    Contacta con nuestro Equipo!X

    DIRECCIÓNCalle Colombia 45, 28016 (Barrio de Chamartín, Zona Hispanoamerica) MADRID

    CONTACTAR

    Enviando, Por favor espera...

    Gracias! Nos pondremos en contacto lo antes posible.

    Ha habido un problema en el envío de su mensaje. Por favor inténtelo de nuevo.

    Por favor complete todos los campos.

ARTÍCULO

Trucos y consejos para Maquillaje de ojos

By Andreina Pérez Vicentini | In Belleza | on julio 14, 2017

¿Alguna vez te has quedado embelesada viendo el rostro de una modelo en una revista o publicidad? Es el impacto de los ojos, ese maquillaje perfecto que se te queda mirando. No hay mujer que no desee una mirada como esa. Por eso hoy en nuestro viernes de Belleza FitNatura, vamos a revelarte los mejores trucos y consejos para maquillarse los ojos.

1 Profundidad y volumen

Siempre debes usar al menos 3 sombras para maquillar tus ojos, (igual que el contouring) una muy clara, otra muy oscura y un color neutro. De esa forma, el color claro agranda el arco de las cejas y da brillo a la mirada. El color oscuro crea el perfecto contraste y profundidad en los extremos y cuencas de los ojos. Mientras que el color neutro en los parpados hace destacar el color de nuestras pupilas.

2 Colores naturales

Aunque te guste mucho el azul celeste, el verde manzana o el rosa fosforescente, trata de evitar estos colores tan llamativos. Pues llamarás la atención por parecer un payaso y no por verte bonita. Apuesta por tonos naturales como tierra, ocre, ceniza, mar, bosque, melocotón, vino, etc. Eso te dará un look más natural y hermoso.

Closeup image of beautiful woman eyes with fancy bright makeup. Makeup with eyeliner and falce eyelashes

3 Usa colores para contrastar tus pupilas

En el círculo cromático verás que cada color tiene un opuesto, y si juntamos un color con el otro, ambos destacan. Por ejemplo, si tienes los ojos verde oscuro, usa sombras vinotinto; si tienes los ojos color miel, usa tonos mora o azul profundo.

4 Las sombras y delineadores blancos para dar volumen

A la mayoría de las mujeres nos encanta crear la ilusión de que nuestros ojos son más grandes. (Pregúnteselo a las asiáticas.) Para eso hay muchos trucos, pero el más efectivo es usar delineador blanco debajo del delineador oscuro, y un toque de sombra blanca en el lagrimal.

5 Sombras brillantes y sombras mate

Aunque tu maquillaje luzca deslumbrante, si es exagerado para la ocasión te verás muy mal. Una forma de no fallar en ésta regla es usar las sombras mate para ir al trabajo, una reunión formal o salir en horas tempranas. La sombras brillantes son para fiestas, reuniones nocturnas u ocasiones especiales.

6 Las maravillas de la vaselina

Antes de irte a dormir aplica un poco de vaselina en tus pestañas. Esto estimula su crecimiento. También puedes usarla como mascara transparente o para peinar las cejas.

7 Cuidados esenciales para el maquillaje de ojos

El maquillaje hace que te veas muy bien mientras lo tienes puesto, pero deteriora mucho la piel. Así que limpia muy bien tu rostro y aplica crema hidratante antes de aplicar maquillaje. Y nunca jamás te olvides de quitarlo antes de dormir, el agua y el jabón no son eficientes por si solos. Es imprescindible usar crema desmaquillante y luego si lavarse.

8 Pestañas largas

Si quieres añadir más volumen a tus pestañas, añade la máscara por capas, es decir, aplica una vez y luego deja secar, luego aplica nuevamente y deja secar. Con dos capas suele bastar pero puedes repetir los pasos hasta lograr el volumen que desees.

Recomendaciones FitNatura

¿Desesperada por una sesión de maquillaje profesional? Visita nuestro centro estético en Madrid, y descarga nuestra app, para reservar tu cita y recibir ofertas cada semana!

Comparte:

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Siguenos:

Facebooktwittergoogle_plusyoutubeinstagram

No Comments to "Trucos y consejos para Maquillaje de ojos"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD (DISCLAIMER)
COPYRIGHT ©FITNATURA 2014. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
EMAIL DE CONTACTO: [email protected] || Google+