• Horario

    HORARIOX

    LUNES10:00 - 21:00

    MARTES10:00 - 21:00

    MIÉRCOLES10:00 - 21:00

    JUEVES10:00 - 21:00

    VIERNES10:00 - 21:00

    SABADO10:00 - 15:00

    DOMINGOCERRADO

  • 91 752 62 03
  • Contactar

    Contacta con nuestro Equipo!X

    DIRECCIÓNCalle Colombia 45, 28016 (Barrio de Chamartín, Zona Hispanoamerica) MADRID

    CONTACTAR

    Enviando, Por favor espera...

    Gracias! Nos pondremos en contacto lo antes posible.

    Ha habido un problema en el envío de su mensaje. Por favor inténtelo de nuevo.

    Por favor complete todos los campos.

TESTIMONIOS EN TEXTO

 

testimonios_vida_saludable_fitnatura

CAMBIOS HACIA UNA VIDA SALUDABLE – TESTIMONIOS


Opiniones Fitnatura

Para contrastar opiniones de nuestro centro y nuestros servicios ajenos a nuestra página web, adjuntamos enlaces de páginas con renombre en el sector de estética y salud.

Portal Bellahora

Portal Bucmi


Testimonios Fitnatura

Estas son las experiencias de nuestros clientes en el Sistema FitNatura. Son reales 100%. Desde aquí agradecerles su apoyo en compartir su vivencias para que otras personas puedan conseguir sus metas y llevar una vida saludable. ¡Muchas Gracias a todos!

** NOTA FITNATURA: Un tratamiento nutricional no puede garantizar los mismos resultados en todas las personas, los resultados descritos en nuestra web son estimativos, dependerán de la edad, peso y correcto seguimiento de las indicaciones de nuestro equipo de profesionales.

Había probado de todo, batidos, pastillas, endocrinos, dietas de amigas, etc....y algo perdía pero luego recuperaba más peso. Necesitaba sobre todo apoyo y fuerza para afrontar otro intento para adelgazar unos kilos. Con este sistema me han estado controlando todo un mes y me ha resultado más sencillo que nunca. Ahora tengo claro mis errores...un saludo a todoss!! Os lo recomiendo!!
Angelica
Impresionante el trato tan cálido, la profesionalidad y los resultados.
Marta R.
Hemos realizado el programa de dos personas y a mi marido y a mi nos ha funcionado muy bien. Es todo una experiencia y yo he perdido 5kg en un mes y mi marido 6,5kg. Muy contentos.
Pepi y Javier
Empece el 27 de enero de 2015 con 145 kilos obesidad III (obesidad morbida) y apuntado en una lista de espera para una complicada reducción de estomago. Hoy 20 de mayo de 2015, 3 meses y 20 días después con 109, 4 kilos y obesidad I, fuera ya de la lista de espera, a 3 kilos de llegar a la franja de sobrepeso, el equipo de FitNatura me ha dado "mis notas", que no son mas que mis resultados al esfuerzo y a la persistencia. con la gran ayuda de un gran equipo que hay detrás que son Neo, Katherine, Lourdes y mi gran amigo Paco, se que sin esas piedras que pusimos juntos aquel 27 de enero esto no podría haberlo echo yo solo. el 75 % es mio pero el otro 25% es vuestro. gracias por estar detras del movil , por los consejos, por las charlas, por la ayuda prestada, por el seguimiento, por los machaques de Paco, los masajes de Katy y Lourdes, por las caminatas y compañía con Gloria, las ayudas de los amigos y sobre todo a mis padres, Elisa y Juan José por quedarse con Nico mientras yo me "transformaba".
Ayer me emocione al ver estas fotos. es que es un cambio radical. no tengo mas que agradeceros a todos por vuestra ayuda. y espero seguir así por mucho tiempo y no caer de nuevo en la tentación (Amen). si no seria gilipollas. Por cierto necesito ropa jejeje si alguien quiere comprarme algo ya sabeis jajajaja. por cierto el de la foto soy yo doy fe. Y como no dar las gracias a Beatriz Mandarinas por pagarme el primer mes 😉

Roberto
Llegue al centro de estética pesando 88Kg. Nunca me había sentido tan mal. Siempre había sido una persona delgada y de repente me fui dejando hasta llegar un punto que no me apetecía ni salir con mis amigos. Solo veía series y me compadecía.

Me entere del sistema FitNatura por un conocido del trabajo y me parecía buena idea que ellos fueran capaces de estar vigilandome 24×7 todo un mes.

Es increíble pero como me daba vergüenza defraudar a este equipo de profesionales, me lo fui tomando muy en serio y los resultados fueron inmediatos.

Después de dos meses con ellos ya he aprendido lo suficiente para saber cuidarme casi sin esfuerzo, porque al comprender el daño que me estaba haciendo y también el engancharme a verme bien delante de un espejo han sido determinantes para llevar otro tipo de vida.

Si alguien alguna vez me lee le daría un consejo, la única manera realmente de adelgazar es con un buen asesoramiento y seguimiento de profesionales. Las dietas milagro son placebos temporales!

Saludos.

Javier
Gracias a todos por ayudarme con mi gran complejo. Soys un equipo maravilloso, me siento mejor que nunca y he aprendido a como mantener mi peso, comer rico y saludable. Recomiendo a todo el mundo el método FitNatura!

Un abrazo a todo el equipo.



Marta Alonso
Yo fui porque quería engordar, soy ectomorfo mido 175 y pesaba 55 kg. En Fitnatura me han enseñado a comer para poder coger peso y me han enseñado a trabajar en el gimnasio. He cogido casi 6kg en dos meses, me siento mejor que nunca! Y ahora a seguir con mis rutinas, estoy muy enganchado y se lo agradece .
Ruben
Muy buena experiencia. La estrategia seguida es excelente (mejora en pautas de alimentacion, ejercicio, masajes, apoyo) y facilita el alcance de los objetivos que, en definitiva, no es sólo reducir volumen y peso, sino tambien disfrutar de una mejor calidad de vida.
Asun
Es un método sencillo y cómodo de seguir por toda la familia.
No es simplemente una dieta, es una forma de vida que mejora la alimentación.
Muy recomendable.

Ana
100% recomendable, profesionales y buena gente!
Andres
Estuve dos meses siguiendo al pie de la letra las instrucciones dietéticas que me dieron y enseguida noté los resultados. La dieta es muy completa, pautas que voy a seguir de por vida porque son saludables y fáciles de cumplir. He descubierto el placer de tomar frutos secos y descubrir la necesidad de comer proteínas, hidratos y grasas en cada comida. La dieta combinada con el seguimiento tan personalizado, ejercicio, información nutricional, y masajes han hecho sentirme mucho mejor físicamente. Me he saltado el régimen durante el mes de vacaciones y no he tenido efecto rebote ni ansiedad por comer alimentos que son muy dulces o grasos, es más volveré otra vez a las pautas que me dieron. El volumen perdido fue visible. Compartí el régimen con tres personas y piensan como yo que es un auténtico descubrimiento el haber aprendido a comer de esta forma, que yo no diría regímen, sino comer de forma sana, y mantenerlo en el tiempo, incorporándolo dentro de la vida. Animo a quien quiera probar que vaya al
centro y conozcan el sistema, si siguen las pautas encontrarán resultados asegurados.

Alejandra
A mediados de Febrero de 2009, me subí a una balanza y ante mi propio asombro vi como la aguja llego a marcar 78 Kg . Me sentí mal conmigo misma, y en ese mismo momento, aun de pie frente a la balanza, me dije que tenía que hacer algo, que eso no podía continuar, y sobretodo, pensé que si rebasaba la marca de los 100 Kg, probablemente ya no habría marcha atrás.
Mido 1.58 cm, y hasta hace 8 años mi peso oscilaba entre 72 y 78 kg. Según me dijeron en alguna ocasión, cuando pregunté cual debería ser mi peso ideal, este sería el numero que corresponde a los cm de mi estatura; es decir 58 kg.
Fue entonces que decidí bajar de peso, pero no mediante el sacrificio extremo sino cambiando de hábitos alimenticios y lo mas importante, dejar el sedentarismo en el cual estuve sumergido durante mucho tiempo, es decir; empezar ha hacer ejercicio.
Sabia que la clave del éxito es: Perder Peso = Dieta + Ejercicio + Voluntad, pero la verdad que esto último es lo que realmente me faltaba. Cuando leí sobre el sistema FitNatura me di cuenta que era lo que buscaba, un apoyo muy grande de profesionales que me dieran fuerza y esa voluntad.
Como podéis ver en mi foto soy una mujer nueva!
Si queréis contactar conmigo para contaros mi experiencia podéis escribirme a [email protected]
Quiero dar las gracias a todo el equipo de FitNatura por haberme dado fuerzas, sobre todo a mi Entrenador personal :))

Gema Martin
Tengo 46 años y antes de ir al centro la verdad que me encontraba en un mal momento. Ahora después de dos meses puedo decir que cambiando una cuantas cosas en mi día a día he conseguido bajar de peso. Demasiado fácil para ser verdad pensaba, y ahora después de la ultima revisión todo tiene sentido. He renovado los entrenamientos personales, son muy profesionales. Un saludo.
Luz
Mi experiencia en fitnatura es simple, había probado de todo, menos lo realmente funciona, lo natural. Ahora peso 8kg menos y mi reto es llegar a perder los 12kg en 3 meses. Estoy muy contento y creo que con este sistema los perdere para .
Ivan
Perder 7,3kg en un mes y sin pasar hambre para mi ha sido una sorpresa. Gran equipo, Estoy muy contento,y sobre todo lo que estoy aprendiendo sobre la alimentación
Fran
Mi testimonio es sencillo, he adelgazado en un mes más que con cualquier otra dieta y sin hambre. Es una pasada.
Aurora Conde
Todo genial 100% recomendable
Elena Quino
Bueno le contare que mi experiencia personal con el sistema FitNatura q llevan es muy buena; empece con mucho entusiasmo y con las ganas de ver resultados ya positivos.

El sistena de FitNatura no es nada complicado y lo bueno de todo esto y yo lo he podido comprobar es que no pasas hambre , la llave de todo esto por decirlo asi es que uno tiene q cambiar de hábitos y tener mucha fuerza de voluntad.

Yo empece con casi 62 kilos y fui perdiendo de peso progresivamente y lo mejor de todo ello es que también notas que vas perdiendo volumen que es lo mas importante, al terminar con este sistema me quede con 57 kilos del cual me quede encantada porque para mi era complicado perder esos kilos que estaban de mas.

Ademas del sistema FitNatura te pones en manos de muy buenos profesionales del cual te podrán asesorar y ayudar respondiendo a todas las dudas que se te puedan presentar en todo el proceso, se mantiene mucha comunicación con ellos y están a disposición las 24 horas del dia y los 7 dias de la semana.

les recomiendo a todos aquellos que quieran ingresar a este nuevo programa y ver resultados reales
Agradezco a todo el equipo de FitNatura por su apoyo incondicional y la dedicación que ponen a su trabajo para q los clientes salgan contentos con los resultados obtenidos.

Saludos.

YENNY
Totalmente recomendable, muy profesionales y muy buenos resultados.
Cristina
Buenos dias solo os puedo dar las gracias por mostrarme que cambiando unos pocos hábitos de vida y siguiendo vuestros consejos se puede adelgazar y sobre todo no pasar nada de hambre por eso os recomiendo que probéis el Sistema FitNatura
David
3 meses y ya van 11,5kg, la verdad que muy contenta, soy otra persona y lo mejor es que me parece muy fácil.
M Carmen
Mi experiencia muy satisfactoria. Lo recomiendo 100%. El trato, la constancia, el apoyo y el tiempo dedicado de todo el equipo es impresionante. En mi caso objetivo más que cumplido.
Helen
Encantada con el equipo y con el sistema, equipo muy bueno , agradable , eficiente .instalaciones muy bien
Ines
Muy bien me ha ido todo genial.
Lina
Comence el sistema fitnatura por un amigo que me lo recomendó. La verdad que había probado de todo, naturhouse, Juice PLUS, la dieta Pronokal...y bajaba un poco, pero a las dos semana recuperaba el peso y mi desesperación crecía. Aparte que me he dejado una pasta en pastillas y batidos procesados.
Ahora se como comer y como bajar de peso de una manera natural, y la verdad que me he enganchado. Cuando tienes resultados y encima te explican el porqué no tiene precio.
He perdido en dos meses 9,2kg. Y ahora se que podré bajar los 5 que me quedan para . Muchas gracias a todo el equipo, vuestro apoyo ha sido esencial. soy muy felizzz...a comprar ropa nueva!!!!

Manuel
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD (DISCLAIMER)
COPYRIGHT ©FITNATURA 2014. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
EMAIL DE CONTACTO: [email protected] || Google+