• Horario

    HORARIOX

    LUNES10:00 - 21:00

    MARTES10:00 - 21:00

    MIÉRCOLES10:00 - 21:00

    JUEVES10:00 - 21:00

    VIERNES10:00 - 21:00

    SABADO10:00 - 15:00

    DOMINGOCERRADO

  • 91 752 62 03
  • Contactar

    Contacta con nuestro Equipo!X

    DIRECCIÓNCalle Colombia 45, 28016 (Barrio de Chamartín, Zona Hispanoamerica) MADRID

    CONTACTAR

    Enviando, Por favor espera...

    Gracias! Nos pondremos en contacto lo antes posible.

    Ha habido un problema en el envío de su mensaje. Por favor inténtelo de nuevo.

    Por favor complete todos los campos.

SISTEMA FITNATURA

fundamentos fitnatura
 

¿Qué es el Sistema FitNatura?

Es un nuevo sistema de adelgazamiento, que unifica los pilares esenciales para llevar una vida sana y en el proceso perder esos kilos de más. Nuestros clientes nos definen como la “academia de los buenos hábitos” o el método “Todo en uno”.

Los 4 pilares de Fitnatura:

1 Nutrición saludable

Formación y control nutricional por expertos. Te formaremos para que consigas llevar una alimentación sana y mantenerla. Y lo más importante nosotros no vendemos ni batidos, ni pastillas, ni mentiras, es nutrición sana 100%. Comerás de todo (comida real), y te educaremos para no pasar hambre, ni ansiedad.

2 Entrenamientos personalizados

Cada persona realizara una actividad acorde a su constitución, estado físico y no será para nada estresante. Son clases privadas, innovadoras y sobre todo divertidas. Te mostraremos como con un poco de actividad diaria, puedes conseguir sentirte bien y bajar de peso.

3 Tratamientos estéticos a medida

Terapias manuales (masajes anticelulíticos, reductores, drenaje linfático) sumada a la aparatología de última generación (cavitación, radiofrecuencia, presoterapia). Estos tratamientos ayudan a bajar antes de volumen y motivan para seguir con fuerza nuestras indicaciones saludables.

4 Sistema de control y seguimiento 24h

El único sistema que estará controlándote y apoyándote todos los días las 24 horas. Seremos la fuerza y la motivación que hace falta para poder llevar a cabo este gran reto. Utilizando una pulsera que monitoriza toda su actividad diaria, podemos controlar en todo momento la actividad, horas de sueño, pulsaciones, calorías quemadas, ingesta nutricional, etc. Con el grupo de WhatsApp resolveremos tus dudas las 24 horas del día, siendo un mes muy intenso de aprendizaje y buenos resultados.

¿Por qué funciona el sistema FitNatura?

Tendrás a tu disposición a un Coach Nutricional, un Entrenador personal y experto en estética. Tres personas para seguir tu evolución 24 horas al día, 7 días a la semana, mediante comunicación instantánea (WhatsApp). Te resolveremos todas tus dudas, te daremos consejos, apoyo moral, emocional, educación, fotos de productos, etc. De esta manera te sentirás con fuerza para conseguir sus objetivos. ¡Incluidos fines de semana!

Adelgazarás a un buen ritmo, perderás grasa y mantendrás tu masa muscular. Una de nuestras claves primordiales es enseñarte a comer sano, para que sepas como realizar TU dieta perfecta. comiendo de todo basados en comida real, controlando el hambre y la ansiedad, sin batidos y pastillas.

¿Cuantos meses debo contratar el sistema FitNatura® para perder todos los kilos que me sobran?

Con un mes de FitNatura® podrás seguir adelgazando por tu cuenta y mejorar la calidad de vida de ti y los tuyos. Nuestro plan no es una dieta, es cambiar tu estilo de vida para mantenerlo en el tiempo.

¡Todo en el mismo centro!

nutrición sana nutrición sana nutrición sana nutrición sana Solicita tu 1ª CONSULTA GRATUITA, No lo pienses más, es hora de un cambio

SOLICITUD DE 1ª CONSULTA GRATIS


Con el envío de este formulario tendrás una consulta gratuita con uno de nuestros Nutricionistas. Este es el primer paso hacia una vida saludable. Rellena los datos del formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.


Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

¿Cuándo quieres que te llamemos?

Haciendo Click acepto la polí­tica de protección de datos

Vídeo Fitnatura

En este vídeo te explicamos en pocos minutos que es el sistema Fitnatura

Programas

Estos son nuestros programas, selecciona el que más se adapte a tus necesidades y comprueba sus precios. No encontraras en el mercado tantos tratamientos, tan buenos resultados y nuestros precios:

Programa SILUETA
Programa PLUS ESTETIC
Programa PLUS FITNESS
Programa ADELGAZA EN PAREJA
Programa ADELGAZAR BAILANDO
Programa ADELGAZA DESPUÉS DE VACACIONES
Programa ADELGAZA PARA TU BODA


** NOTA FITNATURA: Un tratamiento nutricional no puede garantizar los mismos resultados en todas las personas, los resultados descritos en nuestra web son estimativos, dependerán de la edad, peso y correcto seguimiento de las indicaciones de nuestro equipo de profesionales.


Solo te falta tomar la decisión y querer mejorar en todos los aspectos, el resto déjanoslo a nosotros. Ponte en contacto ahora mismo escribiendo un email a [email protected] o llamando al teléfono: 91 752 62 03 y te explicamos más detalladamente el sistema que esta revolucionando la calidad de vida de miles de personas.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD (DISCLAIMER)
COPYRIGHT ©FITNATURA 2014. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
EMAIL DE CONTACTO: [email protected] || Google+