• Horario

    HORARIOX

    LUNES10:00 - 21:00

    MARTES10:00 - 21:00

    MIÉRCOLES10:00 - 21:00

    JUEVES10:00 - 21:00

    VIERNES10:00 - 21:00

    SABADO10:00 - 15:00

    DOMINGOCERRADO

  • 91 752 62 03
  • Contactar

    Contacta con nuestro Equipo!X

    DIRECCIÓNCalle Colombia 45, 28016 (Barrio de Chamartín, Zona Hispanoamerica) MADRID

    CONTACTAR

    Enviando, Por favor espera...

    Gracias! Nos pondremos en contacto lo antes posible.

    Ha habido un problema en el envío de su mensaje. Por favor inténtelo de nuevo.

    Por favor complete todos los campos.

QUIÉNES SOMOS

quienes_somos_fitnatura_team

La credibilidad, los resultados y nuestros clientes nos avalan


“La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan”

Henri Becque

Fitnatura nació a base de experiencia y trabajos de profesionales de la salud que tenían claro que la única forma de cambiar era con los métodos reales, es decir, la buena alimentación, la actividad física y el apoyo. Teniendo estas bases claras conformamos un equipo joven, solido, dinámico y sobre todo Amamos nuestro trabajo. Nuestro éxito es el bienestar de nuestros clientes.
Ahora formamos un equipo de profesionales con el mismo objetivo: cambiar los hábitos de nuestros clientes para llevar una vida saludable. Todos nosotros hemos estado alguna vez perdidos en medio de tanta información sesgada y tantos intereses económicos. Pero al final toda nuestra experiencia nos ha llevado a confirmar que no existe la magia, ni productos, ni dietas milagro para conseguir llevar una vida sana. Lo único que funciona es la educación y el apoyo constante para poder conseguirlo y sobre todo mantenerlo.

Cada uno de nuestros profesionales han estado años trabajando en su disciplina, pero al final por separado faltaba algo. Ahora juntos tenemos todas las herramientas necesarias, son la clave de nuestro éxito.
El equipo Fitnatura se siente orgulloso de conseguir muy buenos resultados con la verdad en la mano, sin tener que sugerir ni suplementos alimenticios, ni batidos proteicos, ni pastillas milagrosas, todo nuestro trabajo se basa en educar al cliente haciéndole ver que con una alimentación sana (comida real), una buena actividad diaria y ganas ¡Todo es posible! Nosotros lo vivimos a diario.

Cada día resulta más difícil mantenerse sano, debido a que vivimos actualmente en un mundo agitado, con estrés y con falta de tiempo. Por eso nuestra sociedad necesita un sistema como Fitnatura, un sistema personalizado, un sistema que te educa, un sistema sin mentiras, un sistema profesional, un sistema saludable.

Al evolucionar la tecnología nuestro equipo también evoluciona, y en Fitnatura trabajamos con las mejores tecnologías del mercado para hacer el seguimiento y el apoyo de nuestros clientes. Contamos con el mejor software hecho a medida para dar la mayor calidad y tener los mejores resultados.

La misión de nuestra organización es destacar el hecho de que nunca es tarde para comenzar a cuidarte, cambiar tus hábitos nutricionales e iniciarte en el ejercicio físico, actividades que permitirán el mejoramiento de tu autoestima, productividad y te darán un alto rendimiento en tus actividades diarias.

Por tanto, no somos solo un servicio de nutrición o rutina de ejercicios, sino que representamos una herramienta de apoyo incondicional para estimular tu iniciación o reincorporación a una vida de calidad.

Atrévete a cambiar tu estilo de vida e impulsar tus quehaceres cotidianos, al mejorar tus hábitos alimenticios y realizar actividad física, teniendo el respaldo psicológico necesario para no desistir en tu objetivo y contando con un equipo de profesionales dispuestos a guiarte en cada procedimiento que emprendas.

Por eso nosotros decimos que FitNatura es el primer sistema de control de la Salud personalizado. Funciona porque seremos tu fuerza de voluntad mientras te educas en el nuevo estilo de vida, nuestro equipo estará a diario hablando contigo dándote su apoyo, sus consejos, sus vivencias, solucionando tus dudas, miedos y fracasos. Por medio de nuestra compañía y control ¡TÚ LO CONSEGUIRAS!


Si de verdad estas [email protected] en dar el salto a llevar una vida sana y de bienestar para el resto de tu vida, no esperes más, hazte miembro del Sistema FitNatura.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD (DISCLAIMER)
COPYRIGHT ©FITNATURA 2014. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
EMAIL DE CONTACTO: [email protected] || Google+