• Horario

    HORARIOX

    LUNES10:00 - 21:00

    MARTES10:00 - 21:00

    MIÉRCOLES10:00 - 21:00

    JUEVES10:00 - 21:00

    VIERNES10:00 - 21:00

    SABADO10:00 - 15:00

    DOMINGOCERRADO

  • 91 752 62 03
  • Contactar

    Contacta con nuestro Equipo!X

    DIRECCIÓNCalle Colombia 45, 28016 (Barrio de Chamartín, Zona Hispanoamerica) MADRID

    CONTACTAR

    Enviando, Por favor espera...

    Gracias! Nos pondremos en contacto lo antes posible.

    Ha habido un problema en el envío de su mensaje. Por favor inténtelo de nuevo.

    Por favor complete todos los campos.

PREGUNTAS FRECUENTES

 

fitnatura-Preguntas-Freguentes

DUDAS RESUELTAS – FAQ


Estas son algunas de las preguntas frecuentes que nos hacen llegar las personas interesadas en nuestro sistema FitNatura

1. ¿Cuantos meses debo contratar el sistema FitNatura® para perder todos los kilos que me sobran?

Los conocimientos y educación en los hábitos saludables que se consiguen en un mes tan intensivo, y el recoger tan buenos resultados hace que nuestros clientes después de un mes en el sistema puedan seguir adelgazando aplicando las enseñanzas adquiridas por su cuenta.

Nuestro propósito es que en un mes te enseñemos a “conducir” y que sea tu última dieta. Ahora te hacemos nosotros una pregunta, si conseguimos en un mes ayudarte a cambiar los hábitos y que consigas llevar una vida saludable ¿Serias un cliente satisfecho? Ese es nuestro mayor éxito.

2. Soy una persona que me sobran 20kg, si en un mes me quito por ejemplo 5kg y estoy muy contenta/o ¿Puede renovar otro mes más mi programa?

Este planteamiento es muy habitual en nuestro centro. El apoyo diario que brindamos, el control, el precio competitivo y el gran equipo que hay detrás hacen que muchos de nuestros clientes quieran seguir a nuestro lado hasta que se quiten todo el peso deseado. Por supuesto que se puede renovar sin problemas, pero eso lo decide el cliente al finalizar cada mes.

3. ¿Es una nutrición basada en algún producto o suplemento dietético?

Nuestra nutrición esta basada en tomar alimentos reales, los que nos brinda nuestro entorno. La alimentación mediterránea, pero no la de ahora, sino la de nuestros antepasados.
Por eso somos contrarios a dietas basadas en productos procesados. No vendemos batidos proteicos, pastillas, jugos, etc. Pensamos que la mejor manera de adelgazar y mantenerlo en el tiempo es comiendo sano con una alimentación personalizada.

4. ¿Los entrenamientos personales son muy duros?

Nuestros entrenadores personales son todos titulados y son profesionales de la actividad. Su labor NO es realizar entrenamientos duros, su labor es formarte en la actividad física. Mientras se realiza un entrenamiento adaptado a tus aptitudes físicas, se te irá formando para que cuando termines tu mes en FitNatura, puedas saber qué camino seguir en el gran mundo de la actividad física.

Por ejemplo, si el cliente quiere meterse en un gimnasio a futuro, nuestros entrenadores le formaran para saber qué hacer y no fracasar como la mayoría de las personas que se apuntan.

¿Qué tienes una elíptica en casa? te enseñaremos a cómo utilizarla adecuadamente y que empieces a tener resultados.

¿Qué no tienes tiempo para ir al gimnasio? te pondremos tablas de ejercicios para que los hagas en casa y te mandaremos vídeos de apoyo.

¿Qué te gusta caminar? te explicaremos la mejor manera de hacerlo para llegar a tus objetivos y no pierdas tiempo.

Como ves la actividad física también requiere de formación y por eso nuestros expertos te asesoraran mientras te entrenan para que consigas llevar una vida activa.

5. ¿Como hacéis el seguimiento diario?

Cada cliente tiene a su equipo Fitnatura, y este le acompañará durante las 24 horas mediante un grupo privado de comunicación instantánea (WhatsApp).

¿Qué vas a comprar y no sabes que elegir entre dos productos? Le consultas a tu equipo e inmediatamente te recomendaran cual es el más sano y por qué.

¿Qué tienes un evento social y no sabes que comer? Tu equipo te asesorara para elegir lo más sano posible y disfrutes.

¿Qué una tarde te entra hambre y no sabes por qué? tu equipo lo analizará viendo la alimentación de ese día y te dará recomendaciones para que no vuelva a suceder y tengas los días muy controlados sin hambre ni ansiedad.

Este seguimiento diario es el que nos da la posibilidad de personalizar tu nutrición al máximo y conseguir en un mes tan intenso la dieta perfecta para ti. Cada uno tenemos unos horarios, trabajos, familias y costumbres exclusivas, por eso nos adaptamos a tu vida para que lo puedas conseguir. La personalización es el éxito.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD (DISCLAIMER)
COPYRIGHT ©FITNATURA 2014. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
EMAIL DE CONTACTO: [email protected] || Google+