• Horario

    HORARIOX

    LUNES10:00 - 21:00

    MARTES10:00 - 21:00

    MIÉRCOLES10:00 - 21:00

    JUEVES10:00 - 21:00

    VIERNES10:00 - 21:00

    SABADO10:00 - 15:00

    DOMINGOCERRADO

  • 91 752 62 03
  • Contactar

    Contacta con nuestro Equipo!X

    DIRECCIÓNCalle Colombia 45, 28016 (Barrio de Chamartín, Zona Hispanoamerica) MADRID

    CONTACTAR

    Enviando, Por favor espera...

    Gracias! Nos pondremos en contacto lo antes posible.

    Ha habido un problema en el envío de su mensaje. Por favor inténtelo de nuevo.

    Por favor complete todos los campos.

PROGRAMAS Y BASES

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Adelgazas, te pone en forma y moldeamos tu cuerpo. ¡Todo a medida!

Adelgazar sin cirugía, ¿qué tratamientos estéticos te convienen más?

La combinación de los diferentes tratamientos reductores corporales con una dieta personalizada hace que los efectos sean visibles en menos tiempo y de forma más duradera.

El resultado ideal -notorio, bien logrado y duradero- sólo se alcanza si realizamos el tratamiento acorde a nuestro estilo de vida, algo que complemente nuestra actividad cotidiana y nuestras propias características genéticas.

Hay un gran abanico de propuestas, estas varían de acuerdo a la edad, la contextura física, los antecedentes médicos, los hábitos de alimentación y de las expectativas en relación a las mejoras que se quieren alcanzar. Por eso dentro del Sistema FitNatura® los tratamientos estéticos que realizamos son a medida.

Con el seguimiento y aprendizaje nutricional sumado al deporte personalizado las mejorías de aspecto y animo son muy sorprendentes desde la primera semana. Pero existen partes de nuestro cuerpo que nos gustaría mejorar o moldear más rápidamente. Incluso hay zonas del cuerpo que acumulan grasas que normalmente no se eliminan con la dieta o con el deporte, como por ejemplo la celulitis.

Mediante un diagnostico establecemos el tratamiento más aconsejable acorde a lo deseado por el cliente: si es por adiposidad localizada, flaccidez, celulitis, estrías o bien si se busca mejorar el aspecto de la piel, rejuvenecerla, etc. Y con la evolución se van variando técnicas para lograr los resultados deseados

Algunos de nuestros tratamientos, complementarios al resto de bases del Sistema FitNatura® son:

Cavitación

La cavitación es un tratamiento de belleza que con la ayuda de un aparato de ultrasonido reduce volumen y celulitis en la zona deseada. Esto se consigue mediante el calor que desprende el aparato que rompe las membranas de los adipositos, lo que provoca que la grasa se convierta en una sustancia líquida que se elimina de manera natural.
Se trata de un tratamiento totalmente indoloro con el que se consiguen eliminar toxinas y aumentar el tono y la elasticidad. Además, no es nada invasivo.

Presoterapia

El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas (especiales para la presoterapia) que recubren las piernas y glúteos, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alternando en forma ascendente, por lo cual se le llama también presoterapia secuencial. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.
La presoterapia logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos. Además de estos beneficios médicos, encontramos entre sus ventajas estéticas que la presoterapia elimina la celulitis, previene la formación de nueva celulitis, y modela y reafirma glúteos y piernas.
Es el tratamiento de belleza ideal para potenciar los efectos de otros tratamientos reductores. Además, no es molesto, es poco invasivo y perfecto para embarazadas.

Masajes drenantes y anticelulíticos

En muchos de los casos la acumulación de grasa es, básicamente, un problema de mala circulación. Existen una serie de técnicas manuales que tratan el problema como son los masajes drenantes y anticelulíticos, estos actúan estimulando directamente el sistema linfático responsable de eliminación de toxinas y de mantener el sistema inmunitario. Su efecto se deja notar sobre la piel porque activa y mejora la circulación.
Además actúa como tratamiento preventivo frente a la celulitis pues evita la retención de líquidos, de ahí que también pueda denominarse masaje anticelulítico. Por otro lado el efecto mecánico que producen estos masajes se traducen en una destrucción de los cúmulos grasos que caracteriza a la piel de naranja.

Envolturas reductoras, anticelulíticas y drenantes

Las envolturas corporales ayudan a sanar problemas de la piel, tonificar y ajustar la piel, mejoran la circulación, alivian los dolores musculares y de coyunturas, tratan el acné, desintoxifican el cuerpo y ayudan a movilizar las grasas para que puedan ser eliminadas naturalmente. Los efectos de la envoltura están determinados por los ingredientes que decidas usar.
Todas las envolturas incluyen exfoliación corporal y cremas emolientes ideales para suavizar e hidratar las asperezas.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer:

  • El drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.
  • Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
  • La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
  • Y por último tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

 

No lo dudes más y contacta (91 752 62 03) con nuestro equipo FitNatura®. Sabes que necesitas un cambio, sabes que necesitas un nuevo estilo de vida, necesitas saber como nutrirte correctamente, como enamorarte de la actividad física, como moldear tu cuerpo a medida, necesitas apoyo y control durante el cambio, Necesitas el Sistema FitNatura®.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD (DISCLAIMER)
COPYRIGHT ©FITNATURA 2014. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
EMAIL DE CONTACTO: [email protected] || Google+