• Horario

    HORARIOX

    LUNES10:00 - 21:00

    MARTES10:00 - 21:00

    MIÉRCOLES10:00 - 21:00

    JUEVES10:00 - 21:00

    VIERNES10:00 - 21:00

    SABADO10:00 - 15:00

    DOMINGOCERRADO

  • 91 752 62 03
  • Contactar

    Contacta con nuestro Equipo!X

    DIRECCIÓNCalle Colombia 45, 28016 (Barrio de Chamartín, Zona Hispanoamerica) MADRID

    CONTACTAR

    Enviando, Por favor espera...

    Gracias! Nos pondremos en contacto lo antes posible.

    Ha habido un problema en el envío de su mensaje. Por favor inténtelo de nuevo.

    Por favor complete todos los campos.

PROGRAMAS Y BASES

SISTEMA DE CONTROL

La perseverancia que has necesitado para conseguir adelgazar

SEGUIMIENTO Y CONTROL


Los grandes logros no son hechos por la Fuerza sino por la Perseverancia

Las experiencia de miles de especialistas en todos los ámbitos de la vida coinciden en lo siguiente: Sin un seguimiento adecuado y un control de los objetivos, toda acción de cambio en los hábitos de una persona se suele contabilizar con un intento fallido.

Nosotros no solo nos dedicamos a formarte en hábitos saludables, sino que estamos a tu lado hasta que lo consigas. ¡Concretamente estaremos las 24 horas!

Estaremos acompañándote durante todo el proceso, no solo para darte la fuerza necesaria para conseguirlo, sino para que aprendas como llevar una vida saludable lo antes posible.

Primero: Control de la actividad 24 horas

Te pondremos una pulsera de actividad (Xiaomi/FitBit) que nos dará muchos datos:

– Calorías quemadas
– Pasos en el día
– Distancia recorrida
– Cuanto duermes
– Tipo de sueño
– Pulsaciones

En definitiva, haremos una radiografía diaria de tu estado de salud para entender cuál es la causa del sobrepeso y poder abrirte los ojos para que entiendas que cambios reales podemos hacer en nuestro día a día para conseguir nuestro objetivo.

xiaomi mi band 2 fitnatura

Segundo: Seguimiento, aprendizaje y motivación las 24 horas

También haremos un grupo privado de Whatsapp exclusivo contigo, que te dará la posibilidad de preguntar a cualquier hora, cualquier duda que surja. Es decir, llevarás a tu equipo Fitnatura las 24 horas, incluidos fines de semana.

Aprenderás mucho, te sentirás apoyado por todo el equipo y hará que tengas fuerzas de cambiar tus hábitos y llevar una vida sana que te permita adelgazar y mantenerte.

seguimiento y control 24 horas fitnatura

SISTEMA ÚNICO Y UNIVERSAL

El sistema FitNatura® al ser tan personalizado analiza cada una de las variantes del modelo de vida de cada persona y se adapta al mismo. Pero realmente el éxito del sistema FitNatura® es el control y el seguimiento de sus clientes.

Por eso nosotros definimos FitNatura® como el control de la Salud personalizado. Funciona porque seremos tu fuerza de voluntad mientras te educas en el nuevo estilo de vida. Estaremos a diario hablando contigo, dándote apoyo, consejos, vivencias, solucionando tus dudas, miedos y fracasos. Por medio de nuestra compañía y control será todo más sencillo.

Por eso nuestro sistema está recomendado para cualquier persona, de cualquier edad o sexo. Es un sistema que se adapta a las necesidades de cada uno.

¡Fitnatura no es una dieta, es tu nuevo estilo de vida!

No lo dudes más y contacta (91 752 62 03) con nuestro equipo FitNatura®. Sabes que necesitas un cambio, sabes que necesitas un nuevo estilo de vida, necesitas saber como nutrirte correctamente, como enamorarte de la actividad física, como moldear tu cuerpo a medida, necesitas apoyo y control durante el cambio, Necesitas el Sistema FitNatura®.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD (DISCLAIMER)
COPYRIGHT ©FITNATURA 2014. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
EMAIL DE CONTACTO: info@fitnatura.com || Google+